Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Fallece el joven de 25 años que atropelló a 7 personas con un quad en el centro de Alcobendas

El hombre se encontraba ingresado en estado crítico en el Hospital de La Paz desde el pasado 31 de mayo y finalmente ha fallecido este 6 de junio a causa de las heridas sufridas, tal y como ha podido confirmar SER Madrid Norte

ALCOBENDAS (ESPAÑA), 31/05/2023.- Un quad ha invadido la acera en Alcobendas, en la Plaza del Pueblo, y ha atropellado a varias personas cerca de las 19.30 horas de este miércoles. EFE/ Emergencias 112 Comunidad De Madrid SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) / Emergencias 112 Comunidad de Madrid EFE

Alcobendas

El hombre de 25 años que el pasado 31 de mayo arrolló a siete personas con un quad en pleno centro de Alcobendas ha fallecido este 6 de junio. El joven se encontraba ingresado en el Hospital de La Paz en estado crítico a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, finalmente no ha podido superar las heridas sufridas en el accidente, tal y como ha podido confirmar SER Madrid Norte.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00h del 31 de mayo cuando el conductor de un quad se salió de la vía en la Plaza del Pueblo de Alcobendas, invadiendo la calzada y arrollando a varios viandantes y personas que se encontraban sentadas en una terraza próxima. Hasta siete personas tuvieron que ser atendidas por personal sanitario, siendo tres de ellas dadas de alta en el lugar.

El mayor damnificado fue el propio conductor del quad recientemente fallecido, aunque también fue necesario atender a un hombre de 75 años, con un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura en el hombro, y a otro varón de 36 años, que presentaba una fractura abierta en la pierna izquierda. Ambos fueron evacuados al Hospital Ramón y Cajal con pronostico potencialmente grave, aunque por el momento no han trascendido novedades acerca de su estado.

Agentes de la Policía Local se hicieron cargo de la correspondiente investigación derivada de este atropello múltiple.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00