Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Lánzate a la aventura en Alcobendas y encuentra el tesoro escondido en los escaparates de sus establecimientos

Los escaparates de los comercios alcobendenses ocultan 15 tesoros que los más aventureros podrán buscar hasta el 20 de junio y participar en un sorteo de 2 entradas para la Balloon Museum de la Casa de Campo

Patricia Bardulla, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes La Menina de Alcobendas

Patricia Bardulla, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes La Menina de Alcobendas

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685980471643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Alcobendas se convierte en un lugar inexplorado hasta el 20 de junio; y es que unos piratas han escondido 15 tesoros en distintos escaparates de comercios locales, que están a la espera de ser encontrados. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes La Menina en colaboración con el Ayuntamiento, en la que, además, los aventureros que se lancen a esta búsqueda podrán participar en un sorteo de 2 entradas para la Balloon Museum de la Casa de Campo de Madrid.

Un nuevo impulso para el comercio local

La campaña busca dar un nuevo impulso a los comercios, empresas de servicios y establecimientos hosteleros de la ciudad mientras los vecinos disfrutan de toda una aventura.

Quienes deseen participar en el sorteo, deberán entregar una papeleta con el nombre completo, el DNI y teléfono de contacto, así como el nombre del establecimiento en el que se entrega la papeleta. Dicho sorteo, además, consistirá en 3 packs con 2 entradas cada uno, que permitirán descubrir a los afortunados este museo interactivo dedicado a los globos y al arte inflable.

Sigue el sorteo en directo

El sorteo se hará el 22 de junio y podrá seguirse, en directo, a través de la cuenta de Instagram de la Asociación La Menina. Tal y como se establece en las bases, pueden participar los mayores de 18 años que cumplimenten la papeleta de forma correcta, y que hayan localizado los 15 objetos escondidos en los locales participantes.

De entre todas las papeletas participantes, se extraerá 3 participaciones, siendo estas las referidas a los ganadores del sorteo. Asimismo, se extraerán al menos 6 participaciones más de reserva por si fueran necesarias.

Toda participación que no se encuentre debidamente cumplimentada o incumpla cualquiera de los requisitos previstos en las bases de la campaña, será considerada nula, y, por lo tanto, carecerá de validez en caso de resultar premiada, repitiéndose el sorteo hasta la obtención de una participación válida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00