Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura
Villaviciosa de Odón

Irene Villa: "No hay que tener miedo a renacer. La vida te da siempre otra oportunidad"

La periodista es vecina de Villaviciosa de Odón y presentará su nuevo libro “Saber que se puede. Perdona. Agradece. Confía” en el Coliseum de la Cultura

Móstoles

Hoy jueves, a las 19:00 horas, la escritora, psicóloga, conferenciante y periodista de prensa escrita y radio, Irene Villa, presenta su último libro “Saber que se puede. Perdona. Agradece. Confía”.

En HxH Madrid Oeste hemos hablado con Irene Villa. La periodista es vecina de Villaviciosa de Odón y estará en el auditorio Berganza del Coliseo de la Cultura para ofrecer todos los detalles de esta publicación, en la que cuenta muchos episodios de su vida tanto los más emotivos como los más divertidos.

Irene reflexiona que “no hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Espero que este libro en el que abro mi corazón, anime a la reflexión, la armonía interior y la exaltación de los valores humanos. Si mi caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00