Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Todos los premios y sorteos de la VII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos de Paracuellos de Jarama

Se realizará un recorrido por la localidad y se premiará al vehículo más antiguo, más original o al participante llegado del lugar más lejano. Además, se va a sortear un jamón, un viaje, comidas o varias ITV

Todos los premios y sorteos de la VII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El próximo domingo 4 de junio el Paseo de las Camelias de Paracuellos de Jarama acogerá la celebración de la VII Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos de la localidad. Un evento pensando para aficionados y propietarios de coches y motos históricas o antiguas, y en el que está previsto realizar un recorrido por la localidad, una carrera de motos correpasillos, de bicicletas y de patinetes para niños de hasta 7 años o la habitual entrega de trofeos y la posterior comida.

Se va a premiar el vehículo más antiguo, más original, al participante llegado del lugar más lejano, al club más numeroso y al vehículo local más votado. Además, entre todos los participantes se van a sortear diferentes obsequios, como un viaje con encanto, comidas en restaurante, varias ITV, un jamón, un lomo, un salchichón, un vermut de grifo y algunas sorpresas aún por desvelar.

La inscripción, que presenta un precio de 5 euros, viene acompañada de una bolsa que incluye una camiseta conmemorativa, una gorra, un portamascarillas, la comida y algún otro obsequio.

El evento comenzará a las 12:00h con la exposición de vehículos y la realización del recorrido previsto, una hora después se celebrará la VII Carrera de Motos Correpasillos, de bicicletas y de patinetes para niños hasta 7 años. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de trofeos y la tradicional comida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00