Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Política

Manuel Bautista, PP Móstoles: “Los datos nos dan margen para gobernar y bien, somos un partido que hablamos con todo el mundo y nos sentaremos con todos”

El PP ha conseguido 12 concejales, esto significa que ha doblado el resultado obtenido en el 2019. Hoy cuenta su candidato, y el que será el próximo alcalde, que a partir de mañana se pondrán a trabajar para realizar una transición de “lo más normal”

Entrevista a Manuel Bautista 29-05-2023

Entrevista a Manuel Bautista 29-05-2023 / Manuel Morillo

Móstoles

El candidato del PP, Manuel Bautista, ha sido el ganador de las elecciones municipales en Móstoles y nos ha atendido en el despacho que ha utilizado durante la campaña electoral en su sede ubicada en el centro de la ciudad, junto a la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.

A la entrada estaba atendiendo a algunas personas que han ido a felicitarle. Nos cuenta que lleva desde anoche atendiendo muchas llamadas y que aún tiene que contestar a muchos WhatsApp.

Bautista destaca que hoy sigue emocionado sobre todo por las palabras de su madre y de su hijo, “él no se ha implicado tanto en la campaña como mi mujer y mi hija, y anoche me llamó emocionado”, cuenta.

Sobre el futuro si gobernará en solitario o junto a Vox, comenta que aún es pronto para hablar de ello, pero que en los próximos días tratará todos los temas referentes al acceso a la alcaldía de Móstoles.

“Hoy no es para dar titulares”, destaca “sino es el día de jornada de reflexión después de las elecciones. Tenemos que estar tranquilos, hablar con los concejales, reunirnos con el equipo de Gobierno actual para hacer la transición lo mas normal”. A continuación pueden escuchar el audio completo.

Entrevista a Manuel Bautista ganador de las elecciones en Móstoles - 29-05-2023

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685361822_537_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00