Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Sanse pierde en Alcorcón y desciende a Segunda Federación

Un final de campeonato muy cruel para el conjunto sansero que no ha estado en puestos de descenso hasta las últimas jornadas. Sin embargo, el equipo no ha logrado tener continuidad con ninguno de sus tres entrenadores a lo largo de la temporada

UD Sanse - Linares / @UDSanse (twitter)

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes finalmente no ha logrado la permanencia en Primera Federación, el principal club de fútbol del norte de Madrid ha caído derrotado en la última jornada en el campo del Alcorcón por 0-2. De esta forma, finaliza la temporada en la decimoséptima posición de la clasificación y jugará la próxima temporada Segunda Federación.

Un final de campeonato muy cruel para el conjunto sansero que no ha estado en puestos de descenso hasta las últimas jornadas y que ha descendido finalmente por un solo punto. Sin embargo, el equipo no ha logrado tener la continuidad deseada con ninguno de sus tres entrenadores de esta campaña, Luis Ayllón, Miguel Ángel “Lobo” Martínez y Antonio Sánchez de la Calle.

La mejor dinámica llegó a comienzos de la temporada, sumando victorias bajo las ordenes del entrenador conquense, Luis Ayllón, llegando el equipo a encontrarse en las posiciones nobles de la tabla. Más tarde la racha positiva se tornaría en negativa, acumulando hasta ocho derrotas consecutivas y provocando el primer cambio de entrenador. Momento en el que el técnico del filial, “Lobo” Martínez, asumió los mandos del primer equipo y, aunque los primeros partidos fueron positivos, el equipo empezó a sufrir para sacar puntos y a acercarse a los puestos de descenso. Finalmente, Antonio Sánchez de la Calle, se hizo cargo del Sanse a cuatro jornadas para acabar la liga y, tras un balance de 1 victorias, 2 empates y 1 derrota, no pudo conseguir la salvación.

La igualdad en Primera Federación le ha jugado una mala pasada a la UD Sanse, en la última jornada el equipo todavía tenía opciones matemáticas de ser décimo. A pesar de que la diferencia entre prácticamente la mitad de los clubes fuese de tan solo tres puntos, los enfrentamientos directos han dejado al conjunto del norte de Madrid en una posición muy complicada, viéndose obligado a puntuar contra el segundo clasificado, el Alcorcón, que también llegaba con opciones de conseguir el ascenso directo.

El club ha publicado un comunicado en redes sociales agradeciendo el apoyo de la afición y admitiendo “no haber estado a la altura en algunos momentos de la temporada”. Tal y como se refleja en la publicación, “ahora toca trabajar con empeño y dedicación para volver a llenarnos de ilusión, valentía y coraje”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00