Sociedad

Comienza la rehabilitación de la Plaza Mayor de Coslada

El Ayuntamiento, ha explicado que se mejorará el pavimento para facilitar el acceso peatonal, y se incorporará nuevo mobiliario urbano.

Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, ha anunciado que las obras para la remodelación de la Plaza Mayor, ya han comenzado. El objetivo que se persigue desde el ayuntamiento, es mejorar la plaza en varios aspectos. Entre ellos, se encuentra la rehabilitación del pavimento, la modificación de los accesos para personas con poca movilidad, la implantación de rampas, o la instalación de nuevo mobiliario urbano y nuevas zonas de juegos infantiles, que se sumarán a las ya existentes.

El proyecto, modificará sus accesos con el fin de hacer accesibles a la Plaza Mayor, las vías Constitución y 8 de Marzo. Para ello, en la calle 8 de Marzo se instalará una rampa.

El presupuesto con el que se intervendrá la superficie ronda los 900.0000 euros, y se trabajará sobre unos 8000 metros cuadrados. Desde el ayuntamiento, se prevé que la prolongación de las obras ronde los seis meses.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00