Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Jesús Múñoz(PP): “tenderemos la mano al resto de formaciones de Paracuellos de Jarama”

El Partido Popular ha pasado de tener una representación de 2 concejales a 11 en el Ayuntamiento, lo que les concede la mayoría absoluta. Sin embargo, el futuro alcalde ha declarado en Hoy por Hoy Madrid Norte que “va a hablar con el resto de los partidos, que representan a muchos vecinos”

Entrevista a Jesús Muñoz, candidato del PP en Paracuellos de Jarama, sobre los resultados electorales del 28M

Entrevista a Jesús Muñoz, candidato del PP en Paracuellos de Jarama, sobre los resultados electorales del 28M

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685355017149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paracuyellos de Jarama

El triunfo generalizado del Partido Popular en las elecciones municipales y autonómicas de este 28 de mayo han sido especialmente notorias en algunas localidades. Es el caso de Paracuellos de Jarama, donde los populares han pasado de tener una representación de 2 concejales tras los comicios de 209 a 11, los que les concede la mayoría absoluta para gobierna la próxima legislatura.

El candidato y futuro alcalde de Paracuellos de Jarama, Jesús Múñoz, ha atendido a Hoy por Hoy Madrid Norte, tan solo unas horas después de conocer la nueva distribución de la Corporación Municipal. Tal y como ha trasladado, no le cierra la puerta a ninguno de los partidos que pasarán a formar parte de la oposición ya que “representan a muchos vecinos”, asegura que su forma de entender la política le hace tener muy en cuenta las opiniones y propuestas del resto de formaciones con el objetivo de “sumar entre todos”.

Múñoz asume que las buenas proyecciones de Isabel Díaz Ayuso a nivel regional han contribuido a que se den estos resultados en Paracuellos de Jarma, pero valora positivamente el trabajo de su equipo de cara a estas elecciones municipales, un esfuerzo que “los vecinos han visto y recompensado”. Además, apunta a que ahora se abre un camino de “responsabilidad y obligación” para ir cumpliendo las propuestas realizadas en campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00