Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Un vecino de Alcobendas gana un millón de euros con un “rasca y gana”

Alessando Adriano de Morais, vendedor de la ONCE en el punto de venta de la carretera de Fuencarral, ha dado el boleto al afortunado que con 10 euros ha ganado el mayor premio

Sorteo de la ONCE / Radio Bierzo

Alcobendas

El “Rasca Mega Millonario” de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en Alcobendas. Alessandro Adriano de Morais, vendedor de la ONCE en el punto de venta de la carretera de Fuencarral, le ha dado el boleto ganador al afortunado que ha convertido 10 euros en un millón.

La Comunidad de Madrid está de suerte con el “Rasca Mega Millonario” de la ONCE, ya que el pasado 18 de mayo otro boletó dejó un premio de 100.000 euros en Móstoles.

Este juego de la ONCE permite que con una sola participación, que supone un coste de 10 euros, se pueda multiplicar hasta 100.000 veces el dinero invertido, alcanzando ese premio mayor de 1.000.000 de euros.

Para ganar el “Rasca Mega Millonario” de la ONCE algunos de los números tienen que coincidir con los elegidos en el sorteo, permitiendo ganar el correspondiente premio. Además, si se encuentra alguno de los símbolos especiales también se obtendrá un premio.

Los Rascas, como las demás loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir en la red de más de 19.000 vendedores y vendedoras que tiene la entidad en España, así como en su página web y los establecimientos autorizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00