Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

Alcalá de Henares: IU, Más Madrid y Podemos explican sus propuestas de ciudad

En Hoy por Hoy Henares hemos hablado con los tres partidos a la izquierda del PSOE que se presentan en Alcalá de Henares: IU, Podemos y Más Madrid Alcalá.

SER Henares

Alcalá de Henares

En esta recta final de la campaña electoral que se cerrará el domingo en las urnas, en SER Henares seguimos conociendo las propuestas de los diferentes partidos. Los últimos en pasar por nuestros estudios han sido IU, Más Madrid y Podemos en Alcalá de Henares. David Cobo, candidato de IU, critica el pacto de Gobierno entre el PSOE y Ciudadanos y pone el acento en la falta de participación ciudadana. Con respecto al modelo de ciudad, dice Cobo que es fundamental reiniciar el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana dándole voz a los vecinos.

HXH Henares 24 mayo: 13:00 a 14:00

52:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684993869065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Más Madrid, su candidata, Rosa Romero, también ha explicado que desde su punto de vista hay muchos aspectos mejorables de la gestión del PSOE y Ciudadanos en estos 4 años, sobre todo, en materia social. Incide Romero en la apuesta por la vivienda pública pero no con un modelo basado en el ladrillo sino en una mejor gestión del parque de viviendas municipales que ya existen en la ciudad.

La última entrevista ha sido con Julián Martínez. El candidato de Podemos ha dicho que "pretenden llevar al PSOE del brazo para recordarle que hay que impulsar más políticas sociales" y apuestan por una mejora en la movilidad que incluya autobuses gratuitos para los vecinos de Alcalá.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00