Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Vuelve la 'Pequecarrera' de Paracuellos de Jarama por las fiestas locales junto a una jornada de atletismo

Ambas citas tendrán lugar el 26 de mayo a partir de las 17:30h en el Polideportivo Municipal y, los nacidos entre los años 2018 y 2020, tendrán una invitación para participar, aunque los que no la reciban podrán acudir y participar igualmente

Ambas citas tendrán lugar el 26 de mayo a partir de las 17:30 en el Polideportivo Municipal y, los años 2018 y 2020, tendrán una invitación para participar, aunque los que no la reciban podrán acudir y participar igualmente

Paracuellos de Jarama

Con motivo de las fiestas locales de Paracuellos de Jarama, volverán, un año más, las citas deportivas para los más jóvenes. Por ello, el 26 de mayo a partir de las 17:30h, en el Polideportivo Municipal, se desarrollarán las citas deportivas de la 'Pequecarrera 2023' y una jornada de atletismo, organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación Deportiva Sprint. Los nacidos entre 2018 y 2020 recibirán una invitación para participar, aunque, quienes no la reciban también podrán acudir y participar.

Los más pequeños serán los grandes protagonistas

La 'Pequecarrera' consistirá en correr sobre el césped artificial del campo de fútbol. Se realizarán llamadas por año de nacimiento y se harán tantas salidas como sean necesarias para cubrir la participación.

Posteriormente, desde las 18:30h, se disputarán las carreras en las diferentes categorías, divididas por edades, desde Sub-8 (nacidos 2016/17) hasta Sub-18 (nacidos 2006/07) que correrán en distancias adaptadas para sus edades, desde 100 hasta 1.000 metros en la pista de atletismo. Para participar en ellas, deberá realizarse una inscripción el mismo día de la carrera en la zona habilitada para ello, ubicada en la conserjería de acceso a la pista.

Sólo podrán estar en la pista los atletas

Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría, en las carreras femeninas y masculinas, desde Sub-8, y medallas a los 10 primeros. Además, se advierte de que sólo podrán estar en la pista los atletas que estén participando en ese momento, los jueces de las pruebas y el personal de la organización; y se pide al resto de asistentes que permanezcan en la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00