Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Política

Víctor López candidato de una nueva formación independiente, Somos Más

Víctor López es el actual alcalde de Batres y vecino de Móstoles que ha decidido crear una nueva formación y se presenta a la alcaldía mostoleña

Víctor López candidato de una nueva formación independiente, Somos Más Móstoles

Víctor López candidato de una nueva formación independiente, Somos Más Móstoles

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684850032768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

El actual alcalde de Batres, Víctor López, creció en Móstoles en el barrio de Corona Verde. Tras estos años en ese municipio madrileño ha decidido volver a la ciudad en la que creció, Móstoles, y presentarse por el partido de reciente creación Somos Más.

López explica que son un grupo de personas vinculadas con Móstoles “con sus mayores, con sus jóvenes, con los hombres y con las mujeres que anhelan un lugar mejor para vivir propio de una gran ciudad como la nuestra”.

Además, destaca que su candidatura está formada por un equipo “multidisciplinar de profesionales cualificados para configurar un gobierno de ideas comprometido con la ciudad” y que “para la ciudadanía que se siente agotada por la crispación de las ideologías enfrentadas y que apuesta por personas con ideas, por aquellas personas que entienden que la política ha de ser la solución a los problemas y no el problema a solucionar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00