Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

‘Por Tres Cantos’ propone servicios públicos fuertes, garantizados para todas las personas

El partido de coalición de izquierdas busca que la atención a la dependencia se integre de nuevo en la cartera de servicios del ayuntamiento

Entrevista a Teresa Zurita, candidata de 'Por Tres Cantos', sobre sus propuestas en servicios públicos y sociales

Entrevista a Teresa Zurita, candidata de 'Por Tres Cantos', sobre sus propuestas en servicios públicos y sociales

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684841210522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres Cantos

Teresa Zurita, la candidata del partido de coalición de izquierdas ‘Por Tres Cantos’, ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para desgranar algunas de sus principales propuestas de cara al 28M.

Zurita ha destacado que sus propuestas buscan reforzar la atención primaria, devolviendo el servicio de pediatría a sus demarcaciones, ubicando un nuevo servicio de especialidades en el municipio y que la atención a la dependencia se integre de nuevo en la cartera de servicios del ayuntamiento.

‘Por Tres Cantos’ denuncian el déficit de atención a las personas mayores de la localidad. Además, consideran indispensable reforzar la salud mental, con un equipo de apoyo en todos los colegios y un refuerzo de los orientadores de los centros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00