Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Campos se compromete a poner en marcha un coworking en el nuevo Centro de Artes Escénicas de Paracuellos de Jarama

El candidato a revalidar la alcaldía por Contigo, Jorge Alberto Campos, afirma que de ganar las elecciones dará prioridad a las asociaciones del municipio para el uso de un centro que estará finalizado antes de que acabe el año

El candidato a revalidar la alcaldía de Paracuellos de Jarama por Contigo, Jorge Alberto Campos en las obras del Centro de Artes Escénicas

Paracuellos de Jarama

El candidato a revalidar la alcaldía de Paracuellos de Jarama por Contigo, Jorge Alberto Campos, se ha comprometido a dar prioridad a las asociaciones culturales y deportivas del municipio a la hora de reservar las nuevas salas del nuevo espacio cultural del casco antiguo. El Ayuntamiento ha reactivado las obras para finalizar el esqueleto que hay en el paseo del Radar, esquina con calle Urano, y que estaban paralizadas por un conflicto judicial que ya se ha resuelto. El centro se destinará a albergar diferentes especialidades artísticas, tanto para impartir clases como servir de salas de exposiciones.

Campos ha explicado que la obra estará finalizada antes de que acabe este año 2023, y que contará con más de 60 nuevas plazas de aparcamiento. La formación con la que se presenta a estas elecciones municipales del próximo 28M, Contigo, se ha comprometido a poner en marcha en este espacio el primer coworking de la localidad, para apoyar a los emprendedores y al tejido empresarial de la ciudad.

El Centro de Artes, que se quedó a un tercio de la construcción hace cinco años, recibirá la inversión necesaria para su finalización con parte del dinero que se ha ingresado por la enajenación de parcelas municipales, tal y como se acordó en el pleno municipal. En concreto se destinarán 5 millones de euros para su finalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00