Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Sofocado el incendio de un autobús en las inmediaciones del colegio Zurbarán de Colmenar Viejo

Finalmente no ha habido que lamentar heridos, los pasajeros han sido evacuados rápidamente del vehículo durante este suceso que ha tenido lugar en torno a las 08:00h de este jueves 18 de mayo

Parque de Bomberos / Comunidad de Madrid

Colmenar Viejo

Este jueves 18 de mayo un autobús interurbano se ha incendiado en la zona norte de Colmenar Viejo. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 08:00h en las inmediaciones del colegio Zurbarán de la localidad, finalmente no ha habido que lamentar heridos, los pasajeros han sido evacuados rápidamente del vehículo, tal y como han trasladado los servicios de Emergencias.

Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de bomberos, Guardia Civil y Policía. El suceso ha obligado a cortar al tráfico la calle afectada mientras los bomberos se encontraban sofocando el incendio, tras la extinción de las llamas el autobús ha quedado completamente calcinado y otro se ha visto afectado.

A pesar de que no se han producido daños personales, el incidente ha provocado que se haya producido una columna de humo visible desde diferentes zonas de Colmenar Viejo, lo que ha despertado la preocupación de los vecinos.

El pasado 28 de abril ya se produjo un incendio en la zona exterior del vertedero de Colmenar Viejo. Una situación que obligó a la movilización de diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y que provocó una notable columna de humo que, pese a no afectar a la población dada su verticalidad, sí provocó inquietud entre los habitantes de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00