Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

SER Empresarios Madrid Norte, ahora igual que siempre, dando voz al comercio local

El programa publicitario de ayuda a la PYME de las emisoras de la SER sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de Madrid Norte. Más de 3.500 empresas en 84 ciudades ya se benefician de sus resultados.

SER Empresarios / Cadena SER

Madrid Norte

SER Empresarios, el programa publicitario de apoyo a la PYME de las emisoras de la Cadena SER, sigue siendo la forma más fácil de destacar entre los negocios de Madrid Norte. A través de la iniciativa, más de 3.500 empresas en hasta 84 ciudades ya se benefician de sus resultados.

El encuentro de este año va a ser más importante que nunca porque se va a hablar sobre cómo mejorar el posicionamiento de las empresas locales en la situación actual. Ahora, que todo está cambiando, los comercios locales necesitan un buen plan de negocio que les permita recuperar clientes, crear imagen de marca y mejorar las ventas para no quedarse atrás.

SER Empresarios Madrid Norte se celebrará el 4 y 5 de octubre, con varios horarios para poder elegir el que mejor se adapte.

Para asistir al encuentro, de forma totalmente gratuita, puedes llamar al 91 653 11 99 o entrar en serempresarios.com, buscar Madrid Norte y solicitar una plaza para asistir. Es rápido, fácil y accesible para cualquier negocio.

serempresarios.com, ¡negocios que funcionan!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00