Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

Las fiestas de Getafe arrancan esta semana con la bajada de la Virgen de los Ángeles y el concierto de Sidecars

El pregón será el 27 de mayo a cargo del actor Raúl Tejón, conocido por la serie ‘Machos Alfa’

Sergio Albert

Getafe

La tradicional bajada de la virgen de los Ángeles desde el cerro del mismo nombre dará el pistoletazo de salida extraoficial a las fiestas de Getafe el próximo jueves 18 de mayo. Al día siguiente arrancarán los conciertos musicales con la actuación de Sidecars a las 21:00h. en la explanada del antigua acuartelamiento aéreo junto al paseo John Lennon. Para el sábado 20 de mayo está previsto un espectáculo de música electrónica en el mismo recinto.

El pregón oficial desde el balcón del Ayuntamiento se dará el sábado 27 de mayo a cargo del actor Raúl Tejón, conocido por la serie ‘Machos Alfa’ y con actuaciones anteriores en ‘Hospital Central’ y ‘Águila Roja’. A las 23:00h. se celebrará la actuación de ‘La Pegatina’ en el recinto ferial. El domingo 28, desde las 22:30h. en el mismo escenario, le llegará el turno a Natalia Lacunza. Al día siguiente (29 de mayo) será Blas Cantó quien se suba al escenario desde las 22:00h. Finalmente el viernes 2 de junio ‘Mojinos Escozíos’ también actuarán en el recinto ferial desde las 23:30h.

El recinto ferial, Espacio Mercado y barrios como El Bercial, Buenavista y perales del Río acogerán también actuaciones de orquestas y tributos a importantes bandas durante estas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00