Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama será prueba fija del Campeonato Madrileño de Motocross

El pasado mes de febrero la competición regresó a la localidad celebrándose la segunda de las siete pruebas de las que consta, con la participación del piloto local y campeón de España en categoría MX4, Raúl Méndez

Firma del convenio de colaboración el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Federación Madrileña de Motociclismo / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Federación Madrileña de Motociclismo han firmado un convenio de colaboración para que la localidad acoja, de forma anual, una prueba del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Motocross. El acuerdo se mantendrá vigente durante el año 2024, con la posibilidad de ampliarlo hasta el 2025.

El anuncio se produce meses después del regreso de la competición a la localidad, con la disputa en febrero de la segundo de los sietes pruebas de las que constó el Campeonato Madrileño de Motrocross en su pasada edición. Una carrera que contó con la participación del piloto local y actual Campeón de España de Motocross en categoría MX4, Raúl Méndez, que también es uno de los grandes impulsores de la vuelta del Campeonato Madrileño a Paracuellos de Jarama.

La prueba, que se celebró en la parcela ubicada entre la confluencia del Paseo de la Camelias y la avenida de Juan Pablo II, atrajo el interés de un gran número de aficionados al deporte motor, factor que ha favorecido la colaboración entre la federación y el Ayuntamiento.

En la cita deportiva participaron más de 120 pilotos de diferentes categorías, desde los pilotos más jóvenes, a partir de los seis años, con sus pequeñas motos automáticas, a los más veteranos que compiten en Máster poniendo en liza toda su experiencia. Además, también participan las grandes figuras, ya consegradas, del panorama madrileño de motocross en las categorías MX1 y MX2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00