Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La “Pradera de Algete” volverá a ser el punto de encuentro de las familias durante las celebraciones por San Isidro

La cita tendrá lugar el 13 y el 14 de mayo en el Parque Europa y abarcará actividades familiares, música infantil, hinchables, talleres y mucho más, todo de carácter gratuito

La cita tendrá lugar el 13 y el 14 de mayo en el Parque Europa y abarcará actividades familiares, música infantil, hinchables, talleres y mucho más, todo de carácter gratuito

Algete

El Parque Europa de Algete acogerá, un año más, el festival “Pradera de Algete”, que será el escenario en el que las familias de la localidad se reunirán para disfrutar de una amplia oferta de actividades para todas las edades, organizadas con motivo del Día de la Familia y de San Isidro. Así, el 13 y 14 de mayo, habrá música infantil, hinchables, talleres y mucho más, todo de carácter gratuito.

Un regreso tras el éxito de ediciones anteriores

El festival familiar ya acogió a más de 2.000 personas en su primera edición y no dejó indiferente a nadie. Busca ofrecer a las familias, cada vez más diversas, una alternativa de ocio que recupere la conexión entra progenitores y pequeños, ofreciendo actividades participativas y grupales, así como música infantil experiencial y con mensaje.

Para la edición de este año, se contará con la participación de “Suena Molón”, colectivo de bandas de música familiar que destacan por su contenido y canciones respetuosas con la infancia. Además, el familiar disfrutará de la riqueza musical y sensorial para primera infancia de “Ajayu Dúo”. También se podrá disfruta con “Musas y Fusas”, banda navarra rockera y respetuosa con la infancia, así como con “Happening”, que regresan a Algete para presentar su disco “Vivan las Manos de Colores”.

También repetirá el compositor y rapero infantil “Brócoli Duendes” que, junto a Ana Santos, autora del más que conocido “Pole Pole, mi camino junto a ti”, presentarán su nuevo trabajo conjunto “Poesía Rupestre”, un espectáculo que combina música, poesía e ilustración, basado en el libro que lleva el mismo nombre.

Diviértete en el circo

Otra gran novedad de esta edición es la instalación de la conocida “Carpa Áurea”, que ofrecerá un divertido taller de circo para toda la familia.

Todas estas actividades estarán acompañadas de talleres de manualidades y pintacaras, así como hinchables y juegos populares e interactivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00