Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Publicado el listado definitivo de las ayudas a la natalidad para familias de Tres Cantos

Esta línea de ayudas abierta por el Ayuntamiento, dotada de 300.000 euros, concede hasta 700 euros a las familias que tuvieron una hija o un hijo en 2022

La Diputación de Cáceres concede ayudas a la natalidad / Getty Images

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha hecho público los listados definitivos de las ayudas a la natalidad. Se trata de una línea de ayudas dotada de 300.000 euros cuyas solicitudes se cerraron el pasado 29 de abril, con ella 344 familias tricantinas que tuvieron o adoptaron una niña o un niño durante 2022 van a recibir una ayuda económica de 700 euros.

Se puede consultar el listado en la web municipal, desde el Consistorio se ha indicado que la cuantía de las ayudas se ingresará en la misma cuenta facilitada a la hora de solicitar la ayuda.

Para poder solicitar esta línea de ayudas, el menor debía haber sido nacido o adoptado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, estar empadronado en la localidad de Tres Cantos al igual que uno de los progenitores o acreditar la titularidad, propiedad o alquiler de la vivienda correspondiente al empadronamiento.

El plazo para solicitar las ayudas a la natalidad finalizó el pasado 29 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00