Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La Coral de Sanse te invita a celebrar su 30 aniversario con un concierto en el que podrás participar

El concierto tendrá lugar el 14 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach a las 19:00h y también realiza audiciones de cara al próximo curso

El concierto tendrá lugar el 14 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach a las 19:00h y también realiza audiciones de cara al próximo curso

San Sebastián de los Reyes

La Coral de San Sebastián de los Reyes cumple 30 años y quiere celebrarlo con el público de la ciudad ofreciendo un concierto en el que contará su historia durante todos sus años de trayectoria y en el que, además, los vecinos de Sanse podrán participar si lo desean. La cita musical se ha programado para el domingo 14 de mayo a las 19:00h en el Teatro Adolfo Marsillach. Asimismo, actualmente está realizando pruebas para encontrar nuevas voces que quieran participar en el curso 2023/2024.

El concierto se compondrá de 30 canciones, una por cada año de trabajo. Con él, se busca rendir un homenaje a esta formación veterana, compuesta por los propios vecinos de la localidad, con el que también se demostrará al público que está más en forma que nunca y que aún tiene mucha música y muchas voces que ofrecer.

Quienes deseen asistir al concierto, cuya duración será de 80 minutos, aproximadamente, deberán abonar un pago de 5 euros por la entrada. Y, quienes quieran cantar junto a la Coral, ya sea en el concierto o en el próximo curso, deberá contactar con ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00