Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los jóvenes de Algete pueden empezar a inscribirse en los campamentos de verano y cursos de tecnificación deportiva

Las actividades, dirigidas a los jóvenes de entre 3 y 16 años, se desarrollarán del 26 de junio y el 5 de agosto, en horario de mañana, en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIP Santo Domingo

Las actividades, dirigidas a los jóvenes de entre 3 y 16 años, se desarrollarán del 26 de junio y el 5 de agosto, en horario de mañana, en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIP Santo Domingo

Algete

El Ayuntamiento de Algete anuncia que los menores de entre los 3 y 16 años de la localidad pueden inscribirse en los campus multideportivos de verano y cursos de tecnificación, que tendrán lugar del 26 de junio y el 5 de agosto en horario de 9:00h a 14:00h en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIP Santo Domingo.

Ambas propuestas forman parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Algete y las entidades deportivas locales para la promoción del Deporte de Base. Van dirigidos a la consecución de objetivos recreativos y de ocupación del tiempo libre a través del deporte, así como a la tecnificación y el rendimiento deportivo de cada modalidad.

Una organización conjunta e inclusiva

Concretamente, este año, la organización corre a cargo de los clubes CGR Algete, Madrid Siglo XXI, Patinaje Aloha, CD Algeteño y Dusport, a los que suma nuevamente el Atlético Algete. Además, los formularios de inscripción pueden descargarse desde sus webs o solicitarlas por correo electrónico.

Debido al enfoque inclusivo de las actividades, también se dispondrán 8 plazas para los menores con necesidades especiales, sin ningún coste extra. Asimismo, desde el Ayuntamiento se está tramitando la contratación del servicio de monitores para atender y acompañar a quienes puedan necesitarlo, pudiendo elegir el campus que más le interese y adaptándose este a sus necesidades.

Habrá múltiples actividades para elegir

En lo referente a las actividades, los campus abarcarán diferentes talleres, deportes, piscina y juegos al aire libre, pudiéndose ampliar las jornadas con horario de madrugadores, comida y tarde. Además, los clubes ofertan precios por semanas, y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia, por lo que se permite la conciliación de la vida laboral y familiar.

Desde el Consistorio se remarca la importancia de que los jóvenes de Algete compartan y disfruten de los campus conjuntamente con sus amigos y monitores, a fin de disfrutar del tiempo de ocio y de lo que pueden ofrecer los clubes deportivos, cuya labor y compromiso también agradece.

Para obtener más información, los interesados pueden contactar con los clubes también por teléfono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00