Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

David Sañudo, periodista de SER Madrid Sur, presenta su primera novela en Parla

Este jueves en la Casa de la Cultura dentro del programa ‘Encuentro con el autor’

El escritor Chema Contreras (izquierda) acompaña al periodista David Sañudo (derecha) en la presentación de 'La victoria perdida' celebrada el pasado 28 de octubre de 2021 en Librería Lé de Madrid. POLITICA ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN PALENCIA CULTURA CEDIDA POR DAVID SAÑUDO / CEDIDA POR DAVID SAÑUDO

Parla

El periodista David Sañudo, director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ en Cadena SER Madrid Sur, presenta este jueves por la tarde su primera novela dentro del programa ‘Encuentro con el autor’ en Parla.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias de la Sala Cultura.

Sañudo dialogará con los asistentes sobre su libro ‘La victoria perdida’ (Edhasa, 2021) una novela histórica ambientada en la Edad Media.

Más información

La trama está ambientada justo antes del año Mil, un periodo marcado por el dominio musulmán de gran parte de la Península Ibérica y por el temor al final del mundo.

Esos dos elementos son cruciales en el desarrollo de las aventuras de los protagonistas, el caballero Alvar Laínez y del monje Julián, recorriendo los monasterios cristianos en busca de pistas sobre un objeto legendario y mágico que podría otorgar a las tropas del rey de León la victoria sobre los andalusíes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00