Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Tres Cantos ofrece 32 deliciosas propuestas “de cine” en la II Feria de la Tapa para dinamizar la restauración local

Hasta el 23 de abril, 32 establecimientos de hostelería del municipio ofrecerán originales tapas dulces y saladas, con nombres de películas y un coste de 3 euros, además de la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood

Hasta el 22 de abril, 32 establecimientos de hostelería del municipio ofrecerán originales tapas dulces y saladas, con nombres de películas y un coste de 3 euros, además de la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood

Tres Cantos

Vuelve a Tres Cantos la II Feria de la Tapa para dinamizar la restauración local. Hasta el 23 de abril, por 3 euros, los amantes de la gastronomía pueden probar las propuestas, dulces y saladas, que ofrecen 32 establecimientos de hostelería del municipio, con el objetivo de dinamizar y dar a conocer la oferta gastronómica de la zona. Además, las tapas presentan nombres de conocidas películas para convertirse en “tapas de cine”, como reza el lema del certamen. Y, quienes participen en el sorteo, podrán ganar un viaje para dos personas a Universal Studios Hollywood.

Así, se podrán degustar originales tapas como 'Lingote Top Gun', la 'Ratatouille', 'Cate Blanchet', 'Buscando a Nemo', 'Callos de fuego', 'El nombre de la rosa', 'Memorias de una Geisha' y 'El imperio contra taco', entre otras muchas.

Habrá premios para concursantes y votantes

Además, en colaboración con las asociaciones empresariales de Tres Cantos ASECATC, AETC y MARCA3C, se han repartido en los establecimientos participantes unos flyers para que los clientes puedan votar su tapa elegida, en la que se valorará la presentación, la variedad, la elaboración y los productos utilizados. Quienes deseen participar en el sorteo del viaje, deberán sellar, al menos, siete tapas diferentes. Asimismo, el establecimiento que más votos reciba, para la tapa dulce y para la salada, será el ganador del premio a la mejor tapa 2023 y recibirán un premio valorado en 200 euros.

Haz fotos y envíalas a Instagram

En paralelo, se ha organizado un concurso fotográfico en Instagram que repartirá cinco premios de 100 euros entre las mejores fotos de la Feria, que deberán incluir el hashtag #feriatapatrescantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00