Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La III Semana del Autónomo llega al norte de Madrid para ofrecer asesoramiento en digitalización o economía verde

Hasta el 21 de abril el evento visitará cada día localidades como Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Pedrezuela y Cerceda. Se ofrece atención gratuita y personalizada a autónomos y pequeñas empresas

La III Semana del Autónomo llega al norte de Madrid para ofrecer asesoramiento en digitalización o economía verde / pixabay

Sierra Norte

Hasta el 21 de abril la III Semana del Autónomo acudirá cada día a una localidad del norte de Madrid para ofrecer asesoramiento a autónomos y pequeñas empresas. El evento, que recorrerá Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Pedrezuela y Cerceda; permite a los asistentes ahondar en cuestiones como la digitalización, la economía verde, el emprendimiento, o el relevo generacional.

Se trata de una iniciativa organizada por ATA y CEAJE dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”, que fomenta el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Se van a llevar a cabo acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en la importancia de la digitalización y economía verde. Son actividades totalmente gratuitas y personalizadas, fruto de la colaboración entre los ayuntamientos y los técnicos especializados de ATA y CEAJE.

En concreto, la Semana del Autónomo llega el 17 de abril a Soto del Real, el 18 a Guadalix de la Sierra, el 19 a Miraflores de la Sierra, el 20 a Pedrezuela y el 21 a Cerceda.

Sobre la primera Semana del Autónomo, el 7 de noviembre arrancó en Tres Cantos, “El Autobús del Emprendedor” que durante 20 días recorrió con gran éxito 20 municipios madrileños del norte, sur, este y oeste de la Comunidad de Madrid. La segunda Semana del autónomo arrancó el lunes 27 de marzo en Coslada, pasando por Rivas, Arganda del Rey, Algete y finalmente el viernes 31 de marzo por Cobeña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00