Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

La teoría de los avistamientos extraterrestres de Steven Spielberg

El tema OVNI está pasando por un momento de popularidad, lo que ha llevado incluso al director de películas como 'Encuentros en la tercera fase' y ‘E.T. El Extraterrestre’ a opinar sobre ello

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: La teoría de los avistamientos extraterrestres de Steven Spielberg

Espacio de Enigmas y Misterios con Álvaro Martín: La teoría de los avistamientos extraterrestres de Steven Spielberg

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681466433945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

En las últimas semanas, los cielos estadounidenses se han llenado de varios globos y otros objetos voladores no identificados que el ejército se ha visto obligado a derribar. La falta de información proporcionada ha llevado a muchos curiosos a sacar sus propias conclusiones sobre los objetos misteriosos, incluido el reconocido cineasta.

Y es que el tema OVNI está pasando por un momento de popularidad como pocas veces habíamos visto antes en el siglo XXI, y qué mejor persona para dar su teoría sobre el aumento de los avistamientos que el director de las películas de Ciencia Ficción 'Encuentros en la tercera fase' y ‘E.T. El Extraterrestre’, Steven Spielberg.

En una entrevista que abarca toda su carrera en The Late Show with Steven Colbert, se le preguntó al director de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo sobre el reciente aumento en los avistamientos de OVNIS en Estados Unidos y el resto del mundo. Y si bien el realizador no está listo para respaldar por completo la teoría de que estamos siendo visitados por extraterrestres, los hechos ciertamente han despertado su interés.

El cineasta de 76 años se mojó opinando que "creo que no estamos solos en el universo", e incluso aportando una teoría que daría para una gran película de ciencia ficción dirigida, cómo no, por él mismo. ¿Y si los OVNIS no pertenecen a criaturas alienígenas, sino a humanos que nos visitan desde miles de años en el futuro?

Hablamos de este tema en nuestro espacio de Enigmas y Misterios de esta semana, con Álvaro Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00