Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Operación Asfalto de Alcobendas comienza en Manuel de Falla y Valdelaparra

Durante la próxima semana se van a iniciar los trabajos en estos dos puntos de la ciudad. En total, durante los próximos tres meses se van a asfaltar 41 calles de la localidad

Asfaltado Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Las actuaciones de la Operación Asfalto de Alcobendas van a arrancar la próxima semana y lo harán en el Distrito Norte. Los operarios comenzarán los trabajos de asfaltado en la calle Manuel de Falla y en la avenida de Valdelaparra.

Cristina Martínez Concejo, concejala de Obras, sobre la Operación Asfalto de Alcobendas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681476055669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso de Manuel de Falla, las actuaciones se van a llevar a cabo a partir del cruce con la avenida de Valdelasfuentes, en el sentido de entrada a la ciudad desde San Sebastián de los Reyes. En la avenida de Vadelaparra, el asfaltado se va a realizar entre la calle Huelva y la avenida del Doctor Severo Ochoa, también se va a aprovechar el horario nocturno para causar las menores molestias posibles a los usuarios de la vía, que es una de las que presenta mayor tráfico de vehículos de la zona.

La Operación Asfalto de Alcobendas supondrá la renovación de 41 calles en los próximos tres meses, lo que supone hasta 181.261 nuevos metros cuadrados de pavimento en los tres distritos de la localidad. Para llevar a cabo este proyecto se ha precisado de la inversión de cerca de cinco millones de euros.

En esta actuación participarán hasta tres equipos, dos de ellos en horario diurno y el restante en horario nocturno, este último se desplazará a aquellos puntos que lo precisen para causar una menor afección a los conductores.

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas se ha trasladado que todos los vecinos y comercios podrán encontrar avisos con toda la información acerca de las actuaciones en portales, garajes y establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00