Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Farinato Race llega a Miraflores de la Sierra con la participación de 1.500 atletas

La tercera prueba del circuito nacional de carreras de obstáculos llega al norte de Madrid poniendo a prueba a los corredores con trincheras, una de ellas eléctrica, tubos, pozas o un pasamanos sobre agua

Carrera en Gijón / Farinato Race

Miraflores de la Sierra

Los días 15 y 16 de abril Miraflores de la Sierra acoge la tercera prueba del circuito nacional de obstáculos “Farinato Race”, la reconocida carrera reunirá a cerca de 1.500 atletas en la zona norte de Madrid. Además, la participación femenina alcanza en esta ocasión casi el 40%.

La carrera de Miraflores de la Sierra, que viene a sustituir a la de San Martín de La Vega, propone a los corredores diferentes obstáculos que les pondrán a prueba como trincheras, siendo una de ellas eléctrica; tubos; pozas o un pasamanos sobre agua. Se deberá superar todos ellos antes de dar el salto al final sobre fuego y de recibir la preciada medalla de “finisher”.

La Farinato Race comenzará el sábado con las pruebas de 3 kilómetros, en las que se incluyen las categorías iniciación, jóvenes, farinatitos y family; los duelos; la élite de 13 kilómetros y el apartado individual y de equipos. El domingo, quedarán las pruebas de 7 kilómetros, en las que se encuentran las categorías elite, competitiva, equipos populares e individual; además de la prueba de farinatitos de 300 a 600 metros.

Farinato Race

Miraflores de la Sierra es la tercera parada del circuito de 2023, después de las celebradas en Cangas de Onís y en Mérida. Las siguientes citas de la prueba tendrán lugar en Ponferrada, el 13 y 14 de mayo, en Ciudad Rodrigo, en octubre, y en Sevilla, los días 4 y 5 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00