Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Renfe pone a la venta los billetes del servicio gratuito entre Illescas, Humanes y Fuenlabrada

Desde el lunes entra en funcionamiento, con aumento también de las frecuencias

Una mujer compra un billete en una máquina de Renfe / Europa Press News

Fuenlabrada

Renfe ha puesto a la venta los billetes para los nuevos Servicios de Proximidad (gratuitos durante los próximos tres años) entre Illescas, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.

El servicio, que amplia también su frecuencia, empieza a funcionar a partir del lunes, 17 de abril.

En concreto se añade un nuevo tren lanzadera por sentido en días laborables de lunes a viernes en ambos sentidos. Así que en total, en dirección Fuenlabrada serán seis trenes los días laborales, tres los sábados y domingos; mientras que con dirección Illescas serán seis los días laborales, dos los sábados y cuatro los domingos. El trayecto actual entre Illescas y Fuenlabrada es de 13 minutos y el precio por billete es entre 1,70 euros y 1,90 euros.

Más información

Ahora se pueden conseguir dos tipos de títulos multiviaje; un ‘Bono 10 Regional o Bono 10 Proximidad’ para todos los trenes y recurrencia media o media-baja que será válido para realizar 10 viajes en 45 días para un determinado origen-destino; la otra opción es un ‘Abono Mensual Regional’ o ‘Mensual Proximidad’ “para todos los trenes y recurrencia alta o media-alta” que es “válido para realizar viajes ilimitados compatibles en un mes natural para un determinado origen-destino”.

Además habrá que depositar una fianza de 20 euros por título y un uso mínimo de 16 trayectos en el periodo de validez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00