Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Sanse abre las inscripciones para asistir a los programas de conciliación, corresponsabilidad y fomento del empleo femenino

Hasta el 10 de abril, los interesados podrán inscribirse en talleres que abarcan campos como el de batch cooking, mindfulness y de refuerzo y mejora de las habilidades sociales

Hasta el 10 de abril, los interesados podrán inscribirse en talleres que abarcan campos como el de batch cooking, mindfulness y de refuerzo y mejora de las habilidades sociales

San Sebastián de los Reyes

Arranca en San Sebastián de los Reyes el plazo para inscribirse en los programas municipales de conciliación, corresponsabilidad y fomento del empleo femenino. Se trata de propuestas de carácter gratuito que abarcan talleres y cursos asentados en campos como el batch cooking, el mindfulness y el refuerzo y la mejora de las habilidades sociales. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de abril.

Estos talleres y cursos se dirigen tanto a hombres como a mujeres y cuentan con un número limitado de plazas. Las solicitudes deberán formalizarse a través de sede electrónica, dentro del apartado de Igualdad.

Aprende sobre batch cooking

Dentro de la programación, los interesados podrán asistir a un taller de batch cooking, destinado a realizar menús de alta calidad nutricional y enfocado a ahorras tiempo en la cocina, ya que consiste en cocinar a la vez diferentes recetas para varios días. Se impartirá los jueves de 18.00h a 20.30h, empezando el 20 de abril.

Por otro lado, el 19 de abril arrancará el taller de mindfulness, en cuyas sesiones se podrá aprender las nociones básicas de esta forma de meditación que entrena la mente en centrar la atención en el momento presente, reduciendo el estrés.

Amplía tu inglés

Por otro lado, en lo referente al fomento y mejora del empleo femenino, la programación se dirigirá sólo a mujeres. Y abarcarán la mejora de las habilidades sociales y la comunicación con un taller que comenzará el 18 de abril a las 10.00h, así como un curso de inglés, con sesiones que empezarán el 17 de abril y en las que se fomentará la competencia oral y la fluidez en esa lengua.

En este caso, las que se inscriban deberán acreditar un nivel B2 o equivalente, ya sea un título oficial o haber realizado este curso en años. Y sólo se admitirá la inscripción de una persona en un solo grupo, A o B, que deberán asistir al taller los lunes el primero y los miércoles el segundo, ambos a las 19:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00