Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Dos detenidos en Fuenlabrada por atracar farmacias con cuchillos y destornilladores

En menos de una semana supuestamente perpetraron al menos cuatro robos con violencia en establecimientos farmacéuticos de la ciudad

Un subinspector de la comisaría de Fuenlabrada repasa la detención de dos atracadores de farmacias en Fuenlabrada

Un subinspector de la comisaría de Fuenlabrada repasa la detención de dos atracadores de farmacias en Fuenlabrada

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680090016218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Fuenlabrada han detenido a dos varones acusados de atracar varias farmacias en la misma localidad para llevarse de forma violenta la recaudación. La investigación ha durado varias semanas, después de detectarse varios robos con similar modus operandi: un individuo entraba a la farmacia con un cuchillo o un destornillador para amenazar a los empleados y, tras llevarse el dinero, huía en un vehículo de un cómplice que permanecía esperando en la puerta.

Según fuentes de la comisaría fuenlabreña los dos detenidos podrían haber llegado a atracar hasta cuatro farmacias diferentes en una misma semana, por lo que eran especialmente activos.

Los dos hombres detenidos están acusados de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación. Ambos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial. Hace dos años, pero en este caso en Leganés, también fueron detenidos dos varones (uno de ellos menor de edad) por hasta seis atracos con cuchillos en farmacias de Zarzaquemada y Leganés Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00