Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Un accidente entre un camión y dos turismos provoca varios kilómetros de retenciones en la A-4 entre Pinto y Getafe

Los servicios de Emergencias han atendido a los conductores pero no presentaban heridas ni lesiones de consideración

El accidente ha dejado inutilizados tres de los cuatro carriles de la autovía / DGT

Pinto

Un accidente de tráfico entre un camión de gran tonelaje y dos turismos ha provocado varios kilómetros de retenciones en la A-4 desde las 9:30 horas de este martes entre Pinto y Getafe, en sentido salida de Madrid, aunque los atascos también se han replicado en el sentido contrario debido a que ha quedado afectada la mediana y el carril izquierdo en sentido decreciente de la circulación.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el camión ha quedado cruzado en plena carretera en el kilómetro 17,800 de la carretera de Andalucía, a la altura de Pinto y sentido salida de Madrid, ocupando tres de los cuatro carriles. Las retenciones se han extendido más allá del Cerro de los Ángeles, ya en término municipal de Getafe, y también en la M-50, en cuya incorporación hacia la A-4 se ha producido el accidente.

Además, la colisión con la mediana ha afectado al sentido contrario de la circulación, tanto por el “efecto mirón” como porque uno de los carriles ha quedado afectado y ha sido necesario encauzar el tráfico, por lo que también se han experimentado retenciones tanto en ese punto como en la conexión con la M-50.

Fuentes del SUMMA 112 han precisado que ninguno de los ocupantes de los tres vehículos implicados presentaban heridas ni lesiones de consideración, por lo que han sido atendidos en el lugar por los servicios de Emergencias pero no ha sido necesario su traslado a centro hospitalario. Tampoco se ha apreciado derramamiento de combustible o carga del camión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00