Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Abierto en Sanse el plazo de inscripción para participar en los concursos gastronómicos de las fiestas del 2 de mayo

Hasta el 14 de abril, los interesados podrán apuntarse para poder participar en el concurso de caldereta, migas y repostería con motivo de las fiestas por el 531º aniversario de la fundación del municipio

Hasta el 14 de abril, los interesados podrán apuntarse para poder participar en el concurso de caldereta, migas y repostería con motivo de las fiestas por el 531º aniversario de la fundación del municipio

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de que ya está abierto el plazo para las inscripciones en los concursos de caldereta, migas y repostería de las fiestas del 2 de mayo, con motivo de la celebración del 531º aniversario de la fundación del municipio. Quienes estén interesados en participar, podrán apuntarse hasta el 14 de abril, pudiendo hacerlo tanto los vecinos como asociaciones locales.

El evento se desarrollará en el Parque de La Marina y formará parte de las diferentes actividades del 2 de mayo, que ya se están preparando. Además, la organización proporcionará parte de los ingredientes esenciales para elaborar la caldereta (patatas, carne, cebolla, aceite y pan), pudiendo recogerse en la carpa municipal que se instalará el mismo día de la fiesta. Y también se proporcionará leña y bloques de hormigón para la preparación de la misma.

La inscripción puede efectuarse presencialmente en la Oficina de Festejos o a través del correo electrónico a festejos@ssreyes.org. En dicha inscripción deberá figurar el nombre de la asociación, grupo o persona física, el número de participantes previsto, indicando los concursos en los que quieren participar, y un correo electrónico para la comunicación con la Oficina de Festejos.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Festejos, nombrará un jurado para evaluar los platos que presenten todos los inscritos en el concurso. Dicho jurado concederá un primer, segundo y tercer premio en la modalidad de caldereta y un primero y un segundo en las modalidades de migas y repostería.

El fallo será inapelable y los premios consistirán en un obsequio conmemorativo a determinar por la propia Concejalía de Festejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00