Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Opinión

Viernes de tertulia con periodistas del suroeste madrileño

Periodistas de la zona analizan las noticias más destacadas de la semana

Viernes de tertulia con periodistas del suroeste madrileño

Viernes de tertulia con periodistas del suroeste madrileño

18:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679064477173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Tertulia de periodistas en Hoy por Hoy Madrid Oeste, la actualidad de la semana, con Ana Iriarte como moderadora. Hoy con la periodista freelance, Elisa Blanco, y Javier San Martín de Vidas Insuperables.

En esta ocasión han debatido y analizado la situación del Gobierno municipal de Móstoles tras conocerse que la Audiencia Provincial ha dictado un Auto en el que asegura que ve indicios de prevaricación administrativa por parte de la alcaldesa Noelia Posse y los miembros de la Junta de Gobierno Local. Por ello, solicita al Juzgado número 1 de Móstoles abrir un procedimiento abreviado para volver a tratar el caso denominado “ITV”.

Este Auto es la respuesta al recurso que interpusieron los ediles de Más Madrid Móstoles cuando se sobresello, en un primer momento y no en firme, su querella contra todos los miembros de la Junta de Gobierno y la alcaldesa por condonar una deuda a una ITV del municipio de Móstoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00