Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El próximo 21 de marzo reabre la cafetería del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

Tras su cierre durante la pandemia y una profunda reforma, vuelve un servicio demandado por los deportistas y usuarios del espacio deportivo

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, frente a las instalaciones de la nueva cafetería del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Por fin se va a dar respuesta a una demanda de los deportistas y las familias que acompañan a los menores a los partidos de las diferentes ligas municipales, el próximo martes 21 de marzo va a reabrir la cafetería del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, tal y como avanzó SER Madrid Norte. Durante la pandemia se cerró y el contrato de explotación finalizó.

La nueva adjudicación del servicio se produjo a finales del año pasado y ahora abre una cafetería-restaurante que se llama ‘Tercer Tiempo Dehesa Boyal’. El Ayuntamiento afirma que se ha realizado una profunda reforma que ha dividido el local en tres ambientes.

La cafetería cuenta con más de 500 metros cuadrados, con una zona de sofás, tres comedores, una zona de mesas altas, un salón privado para eventos y una terraza de 100 metros cuadrados con visitas a las piscinas de verano y a la zona norte de la Dehesa Boyal.

‘Tercer Tiempo’ ofrecerá menú del día, raciones y platos para compartir. Contará con opciones adaptadas para los deportistas, como pastas y arroces y una variedad de ensaladas y verduras. La comida saludable, afirman desde el consistorio, estará muy presente en la propuesta que lanza la nueva cafetería-restaurante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00