Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

Sínkope y Dr Feelgood encabezan los próximos festivales musicales en Ciempozuelos y Fuenlabrada

El Pradera Rock Fest de Ciempozuelos será el 13 de mayo y el HDC Rockin’ Fest de Fuenlabrada se celebrará entre el 16 y el 18 de junio

La banda extremeña Sínkope / Sínkope

Fuenlabrada

La segunda edición del Pradera Rock Fest de Ciempozuelos llegará con las Fiestas de San Isidro el próximo 13 de mayo en el campo de fútbol municipal y con entrada gratuita. Encabezará el cartel la banda extremeña Sínkope, y también actuarán Kaos Urbano, Barracuda, Sons of Aguirre & Scila y Alademoska.

Un mes más tarde Fuenlabrada acogerá también la segunda edición del HDC Rockin’ Fest entre el 16 y 18 de junio en La Pollina con entrada gratuita. En este caso encabeza el cartel Dr Feelgood y les acompañará una veintena de grupos más. Serán Sex Musseum, Al Dual, Biznaga, The Vanjas, Los Widow Makers, Doctor Explosión, Bigblack Rhino, The Radions, Dustaphonis, Troupper Swing Band, Las Aspiradoras, Lojo & The Mojos, Los Torontos, A tiro, Dr. Tritón, Marcos Sendarrubias, Micky & The Buzz y Branquias Johnson. Además el 29 de abril se celebrará una fiesta de presentación con la actuación de Corizonas y Donald Reagans.

El HDC Rockin’ Fest incluirá también rutas en moto, food trucks, show country, concentración de bicis chopper, exposición de vehículos americanos y mercado para todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00