Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

'Sanse Cortos en Abierto' acoge una nueva sesión marcado por cortometrajes dirigidos por mujeres

El 17 de marzo, a las 20:00h, en el Teatro Adolfo Marsillach se proyectarán dos documentales, un corto de animación y tres ficciones

El 17 de marzo, a las 20:00h en el Teatro Adolfo Marsillach se proyectarán dos documentales, un corto de animación y tres ficciones

San Sebastián de los Reyes

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes volverá a coger una nueva sesión de 'Sanse Cortos en Abierto' el 17 de marzo a las 20:00h, que estará marcada por la proyección de diferentes cortometrajes dirigidos por mujeres, que abarcarán dos documentales, un corto de animación nominado a los Goya y tres ficciones reconocidas, una de ellas procedente de Estados Unidos.

La oferta de esta sesión estará compuesta por el cortometraje 'Anatomía Duhna Serea', de Adriana Páramo Pérez, sobre la violencia obstétrica a través del teatro y la parodia, por medio del personaje de Iría Pinheiro.

Por otro lado, el público también podrá ver 'Amarradas', de Carmen Córdoba, sobre los vínculos entre madres e hijas. 'Flores para Concha', de Mabel Lozano, sobre un cadáver, dos actrices y un siglo de por medio. 'Game', de Jeannie Donohoe, de temática deportiva y sobre el esfuerzo para entrar en un equipo de baloncesto.

También habrá hueco para 'Un día de mierda', de Vanesa Romero, sobre dos mujeres que conversan tras no tener un buen día ninguna de las dos, y 'De menos', de Cristina y María José Martín Barcelona sobre las tensiones entre tras el ascenso laboral de una de ellas.

El acceso al TAM será gratuito, aunque, como de costumbre, los asistentes accederán a la sala tras recoger la entrada, que se facilitará en el propio teatro una hora antes del inicio de las proyecciones, las cuales serán numeradas y se proporcionaran hasta completar el aforo disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00