Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Julián Esteban, director del Instituto Gonzalo Torrente Ballester, se presenta con Podemos Sanse a las elecciones

Formará parte de la lista de la formación morada en San Sebastián de los Reyes como candidato independiente para los próximos comicios. En 2019 fue el número dos de la candidatura de Junt@s por Sanse

Julián Esteban, director del Instituto Gonzalo Torrente Ballester, se presenta con Podemos Sanse a las elecciones / Podemos Sanse (twitter)

San Sebastián de los Reyes

Podemos San Sebastián de los Reyes ha presentado a través de redes sociales al nuevo candidato independiente de sus listas para las elecciones municipales 2023. El director del Instituto Gonzalo Torrente Ballester, Julián Esteban, se suma a la candidatura de Juan Ángulo para los comicios del próximo 28 de mayo.

Esteban ya se presentó a las anteriores elecciones municipales de 2019 como número 2 de Junt@s por Sanse, cuya candidatura estaba liderada por la exconcejala de Ganemos, Jussara Malvar.

La nueva incorporación de las listas electorales de Podemos San Sebastián de los Reyes lleva más de 20 años dirigiendo el Instituto Gonzalo Torrente Ballester, una posición desde la que ha visto crecer a diferentes generaciones de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Julián Esteban ha atendido a SER Madrid Norte para valorar esta nueva incursión en la esfera política local, será la tercera vez que se presente dentro de una candidatura a las elecciones municipales. Se alegra de poder acudir a los próximos comicios junto a Podemos pero, admite, le gustaría que todos los grupos políticos progresistas se integrarán dentro una misma lista. Algo que, aunque es más habitual en otras localidades, reconoce que en San Sebastián de los Reyes es complicado.

Desde Podemos San Sebastián de los Reyes se ha celebrado esta incorporación a la lista electoral, valorando positivamente la presencia de “un referente en el ámbito de la educación, que ha marcado la vida de tantos vecinos y vecinas de la localidad”. Entienden que contar con Esteban les permitirá impulsar y mejorar la educación pública en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00