Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Fernando Montenegro y Alejandro Caro confirmados como candidatos por VOX a las alcaldías de Alcobendas y Sanse

Los actuales portavoces municipales han sido confirmados por VOX para liderar las candidaturas de la formación en las municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Entrevista a Fernando Montenegro, reelegido como candidato de VOX para las elecciones de mayo de 2023

Entrevista a Fernando Montenegro, reelegido como candidato de VOX para las elecciones de mayo de 2023

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678707380773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

VOX ha confirmado los candidatos a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo en los dos municipios más importantes de la zona norte de Madrid; Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. No hay sorpresas y el liderazgo lo mantienen los actuales portavoces de sendos grupos municipales Fernando Montenegro y Alejandro Caro respectivamente.

Fernando Montenegro tiene 58 años y es padre de 3 hijas. Ha trabajado como director de marketing en varias entidades financieras, y fue director general en Legálitas, etapa tras la cuál creó su propia empresa.

Montenegro se afilió en VOX en 2019, es miembro del Área de Coordinación Intermunicipal y ha sido concejal y portavoz de la formación durante toda esta legislatura.

La confirmación del líder de VOX en San Sebastián de los Reyes, Alejandro Caro, se produce pocos días después de que su número 2, Mónica Llorente Krüger anunciara que abandona la formación, pero mantiene su acta de concejala en el grupo de no adscritos. Llorente Krüger justificó su salida apuntando a las “importantes diferencias” con Alejandro Caro y criticando sus “opiniones y actuaciones”.

Alejandro Caro, candidato a la alcaldía de VOX en San Sebastián de los Reyes para las elecciones municipales de 2023

Alejandro Caro tiene 46 años, está casado y tiene tres hijos. Ha trabajado en el sector de la seguridad y facility services como gerente y jefe de servicios. Estudió un postgrado de Seguridad en la Universidad de Nebrija y es Perito Judicial en Seguridad Privada.

Alejandro García Caro, candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, tras confirmar su candidatura a las próximas elecciones

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678714102831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caro se afilió en VOX en 2014, es miembro del Área de Coordinación Intermunicipal y ha ejerciendo de concejal y portavoz del grupo municipal durante este último mandato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00