Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El PP de Sanse presenta sus medidas electorales sobre regeneración urbana

La candidata a la alcaldía, Lucía Fernández, se compromete a desarrollar un plan de limpieza de choque en todo el municipio en los primeros 100 días de gobierno, de ganar las elecciones

Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes / RaulGarcia

San Sebastián de los Reyes

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, ha presentado las medidas sobre regeneración urbana que recogerán en su programa electoral. De ganar las elecciones del próximo mes de mayo, Fernández se ha comprometido a desarrollar en los primeros 100 días de gobierno un plan de limpieza de choque en todo el municipio.

Los populares plantean realizar una regeneración integral que revertirá la situación de abandono, suciedad y degradación en la que afirman se encuentra el municipio, culpando de ello al actual gobierno de PSOE-Ciudadanos.

Fernández ha explicado que se realizará un Plan de regeneración integral por barrios, en el que se sustituirán aceras, pavimentos, mobiliario urbano, nuevas y remodeladas zonas verdes, y eliminación de barreras arquitectónicas.

Entre las medidas destaca la creación de una patrulla anti grafitis diaria y un nuevo contrato de limpieza y recogida de basuras. Los populares se comprometen a reducir a la mitad el recibo de la tasa de basuras, soterrar todos los contenedores de residuos, realizar una desratización constante y luchar contra las plagas, así como activar un servicio de recogida diaria de objetos voluminosos y mobiliario de los vecinos en las inmediaciones de sus viviendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00