Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad

Feria del Vino Cadalvín, una de la opciones para disfrutar el fin de semana

Además de degustar sus magníficos vinos, los visitantes podrán descubrir los lugares más emblemáticos del casco urbano en un tren turístico, que funcionará sábado y domingo entre las 12:00 y las 15:00h

Feria del Vino Cadalvín, una de la opciones para disfrutar el fin de semana

Feria del Vino Cadalvín, una de la opciones para disfrutar el fin de semana

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678458908145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Mañana sábado a las 12 del mediodía se inaugura la XI Feria del Vino Cadalsín en la que estará el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid, Antonio Reguilón, y la alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz Villaba.

En este evento participan las 10 bodegas de Cadalso de los Vidrios y de la comarca, la mayor parte de ellas adscritas a la D.O Vinos de Madrid.

Los organizadores esperan reeditar el éxito de pasadas ediciones por las que pasaron cerca de 2.500 personas. Cadalso es una localidad del suroeste madrileño, que cuenta con poco más de 3.000 habitantes.

El sábado, también se podrá participar en una actividad que aúna ornitología y enoturismo. De la mano del divulgador agroambiental Pablo A. Montiel, los asistentes a la sesión aprenderán a identificar diferentes especies rapaces, pequeñas aves insectívoras y forestales, su forma y colores, por qué y cómo cantan o sus distintas relaciones con el hombre y la viticultura.

Además de degustar sus magníficos vinos, los visitantes podrán descubrir los lugares más emblemáticos del casco urbano a bordo de un tren turístico, que funcionará sábado y domingo entre las 12:00 y las 15:00h. Tendrá su salida en la plaza de la Corredera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00