Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Sanse vuelve a invitar a sus vecinos a viajar en el tiempo con su mercado medieval y a disfrutar de la artesanía y la gastronomía

Del 10 al 12 de marzo, los visitantes podrán disfrutar, en la Plaza del Ayuntamiento, de artesanía, productos regionales, hostelería y diversión para toda la familia con diferentes actividades, espectáculos y pasacalles

Del 10 al 12 de marzo, los visitantes podrán disfrutar, en la Plaza del Ayuntamiento, de artesanía, productos regionales, hostelería y diversión para toda la familia con diferentes actividades, espectáculos y pasacalles

San Sebastián de los Reyes

El Mercado Medieval de San Sebastián de los Reyes regresa tras su éxito en pasadas ediciones. Lo hará del 10 al 12 de marzo y podrá encontrarse en la Plaza del Ayuntamiento, en donde los asistentes podrán encontrar productos artesanos, regionales, una variada gastronomía, y diversión para toda la familia por medio de diferentes actividades. En esta ocasión, además, se contará con 80 puestos. Y, para los más pequeños, habrá atracciones, como una noria medieval y una torre de salto.

Dentro de la programación de este mercado habrá pasacalles musicales, acrobacias, espectáculos de fuego y actividades protagonizadas por seres fantásticos.

Miguel Moreno, coordinador de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sobre el mercado medieval

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678378598204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mercado abrirá sus puertas el 10 de marzo a las 17:30h con un pasacalles que lo llenará de seres mágicos. Será ofrecido por la compañía “Humans no limits”. Y, a las 18:15h, recibirá la visita del Duende Froilán, a quien, a las 20:30h, relevará un curioso monje del que nadie se podrá fiar.

El sábado 11 de marzo, el mercado abrirá de nuevo a las 11:00h y, media hora después, se llenará de música con Treefolk. A las 12:30, el Fauno Fautus saldrá al encuentro de los vecinos que se acerquen con el pasacalles que ofrecerá la compañía Artimaña. Por otro lado, a las 13:00h, se ha programado el espectáculo aéreo 'Maléfico', que correrá a cargo de la compañía “Humans no limits” para abrir apetito de cara la hora del buen yantar, que será a las 14:00h. Y, a las 19:00h, el gran Conquistador conquistará también la atención del público con sus hazañas.

Ese día, el mercado finalizará con el espectáculo de fuego 'Phiros', que volverá a correr a cargo de la compañía “Humans no limits”.

Por otro lado, el 12 de marzo,” los más pequeños podrán disfrutar del teatro de títeres 'El sueño de volar' a las 12:30h. Y, a las 13:00h, será el turno del show aéreo 'Elfa Kayra', también de la compañía “Humans no limits”.

La programación completa puede consultarse en la web municipal. Y se avisa de que los horarios son orientativos y están sujetos a posibles cambios por la afluencia de público y la meteorología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00