Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Molière vuelve a las tablas del sur de Madrid

La agenda del fin de semana combina teatro clásico con música y tortillas gigantes

El clásico de Molière 'El burgués gentilhombre' llega a Parla / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

En Fuenlabrada el viernes empezamos con música a las 20:00 horas con el concierto ‘Fuenla Urban Style’ de Munic HB y Aissa Aslani en la Plaza de España. El sábado recordamos el día de la tortilla del jueves con una charanga en la plaza de España a las 12:30 horas y media hora después con la degustación de Tortilla Gigante, seguido del concierto de La Edad de Oro del Pop Español. Tanto el sábado como el domingo tenemos también a las 20:00 horas el estreno teatral de ‘Epical’ de Pepe Herrero en el Teatro Tomás y Valiente. Y el domingo también tenemos por la mañana a las 11:00 horas Festival + Igualdad en la plaza de España y calle La Plaza y por la tarde a las 18:00 la II Batalla de Gallos y a las 19:00 horas espectáculo ‘Mujer y Flamenco’ de la Agrupación Flamenca Iérbola.

En Leganés el viernes en el teatro Rey de Pikas tenemos a las 21 horas el monólogo “Comedy’s Chaches”, de Óscar Bárez y “el Cojoncio”, mientras que el sábado y el domingo tenemos magia con Brando y Silvana y sus “Sombras Mágicas” y el domingo teatro infantil a mediodía con Guille Menés y sus mejores juegos de magia para toda la familia.

En Getafe el viernes tenemos el monólogo ‘Por la boca ¿Muere el pez?’ de Eugenia Manzanera a las 20:00 horas en el Espacio Mercado. Ya el sábado, doble propuesta con el concierto de presentación de la Fundación Musical Ciudad de Getafe con zarzuela, a las 12:00 en el exterior del Teatro Federico García Lorca, y con “La Lampara Maravillosa”, obra de títeres a las 18:00 horas en el propio Teatro Federico García Lorca. Y el domingo la propuesta es la obra “Los enredos de Scapin” de Moliere, dentro del Festival Teatro Clásico a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca.

En Parla el fin de semana se inicia con la mesa redonda ‘Las mujeres en el espacio público’ a las 18:00 horas en la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. El sábado también coloquios, “Queremos que todos los meses sean marzo”, “Mujer y Salud” y “Mujer y Trabajo” en la Asociación Vecinal La Laguna de Parla. En el plano teatral, podemos ver la obra “Estoy bien” de Esther Gimeno a las 20.00 horas en el teatro Jaime Salom. Y el domingo más teatro con “El burgués gentilhombre” de Molière a las 19:00 horas en el Teatro Jaime Salom.

En Pinto este viernes tenemos espectáculo de Títeres con "El mapa del Tesoro" a las 17:30 horas en la Biblioteca Javier Lapeña, mientras que también podemos acudir a la conferencia "El renacer pinteño de Rosario de Acuña" en la Casa de la Cadena o, a las 20:00 horas, al teatro con la obra "Ladies Football Club" en el Teatro Francisco Rabal. El sábado la protagonista es la música con el concierto "Mujeres del Soul" interpretado por la banda madrileña The Clams a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Y el domigno, teatro con "La Principita" a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00