Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

La ex concejala de Vox en Sanse: “las opiniones y actuaciones del portavoz me han empujado a la salida”

Mónica Llorente Krüger habla de importantes diferencias en las decisiones que se han tomado en el seno del Grupo Municipal, para justificar su salida al grupo de no adscritos

Los concejales de Vox en San Sebastián de los Reyes, Alejandro Caro y Mónica Lorente Krüger

San Sebastián de los Reyes

Mónica Llorente Krüger ha declinado hacer declaraciones a SER Madrid Norte, pero ha facilitado a esta redacción un escrito en el que afirma que la decisión de marcharse de Vox la ha tomado “tras unas largas deliberaciones” y causadas “por importantes diferencias en las decisiones” que se han tomado en el seno del Grupo Municipal. Llorente Krüger afirma en el escrito que “opiniones y actuaciones” del portavoz, Alejandro Caro, han derivado en un rumbo que considera equivocado y le han “empujado a la salida”.

La concejala ha insistido en que seguirá votando a VOX hasta que le fallen, “y a nivel nacional no lo han hecho”, porque cree que es un partido absolutamente necesario para el país. Además, ha afirmado que el programa de la formación de la ultraderecha le convence, y que su defensa de la vida fue lo que marcó la diferencia para que diera el paso a afiliarse y empezar a colaborar con el partido en 2016.

Llorente Krüger ha querido mandar un agradecimiento a los afiliados y a los votantes de San Sebastián de los Reyes, asegurando que, durante estos meses antes de las elecciones, seguirá defendiendo el ideario pero “desde otra banda”.

Esta redacción ha solicitado al Grupo Municipal de Vox y al portavoz de la formación, Alejandro Caro, declaraciones ante la salida de su hasta ahora número 2, pero no ha obtenido respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00