Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El PP de Sanse organiza un homenaje a las víctimas del terrorismo en 19º aniversario del 11M

Se desarrollará a las 12h. en la glorieta en memoria de las víctimas tanto del atentado islamista como las acciones terroristas de ETA

Entrevista a Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, por el homenaje en memoria del 11M

Entrevista a Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, por el homenaje en memoria del 11M

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678190234841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha convocado a toda la ciudadanía al tradicional homenaje anual a las víctimas del terrorismo coincidiendo con el 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

El homenaje se desarrollará a las 12h. en la glorieta que existe en San Sebastián de los Reyes en honor a las víctimas. La portavoz y candidata a la alcaldía del PP, Lucía Fernández, ha señalado la importancia de la unidad en el apoyo a las víctimas y sus familias, con las que afirma la sociedad estará siempre en deuda.

El Partido Popular indica que el 11 de marzo se conmemora el 19º aniversario de la fecha en la que tuvo lugar el atentado en Cercanías Madrid que acabó con la vida de 192 personas y provocó 1.893 heridos. También han recordado las 2.472 acciones terroristas de ETA a lo largo de su historia, con 829 víctimas mortales y miles de heridos en sus atentados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00