Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La línea nocturna N701 de Tres Cantos amplía su recorrido

El itinerario de los autobuses nocturnos se prolonga hasta la Avenida de Viñuelas, también se ha reforzado la línea 716 que tendrá una frecuencia de 20 minutos y entrará en Soto de Viñuelas

Autobus del Consorcio Regional de Transportes en el municipio de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

A partir de este lunes 6 de marzo los autobuses de las líneas 716 y N701 van a reforzar su servicio en Tres Cantos. En el caso de la línea nocturna, el itinerario se va a prolongar hasta la Avenida de Viñuelas, mientras que la línea 716 va a mejorar sus frecuencias y a entrar siempre en Soto de Viñuelas.

Hasta ahora la línea nocturna N701, que lleva a cabo su recorrido entre Plaza Castilla y Tres Cantos, finalizaba en la Avenida de los Montes, con la nueva disposición se prolongará hasta llegar a la Avenida de Viñuelas.

Por su parte, los autobuses de la línea 716 hasta la fecha solo recorrían Soto de Viñuelas de forma alterna, pero a partir de este 6 de marzo lo harán todas sus expediciones. En lo que se refiere a los horarios, la anterior frecuencia de 40 minutos en horas valle se va a modificar hasta llegar a los 20 minutos.

Estos cambios implementados por el Consorcio Regional de Transporte responden a una reclamación por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos, que solicitó la revisión y adecuación de las frecuencias y recorridos de las líneas de autobuses del municipio.

Todos los horarios y recorridos se pueden consultar a través del siguiente enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00