Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Política

La exconcejala del PP de Móstoles, Mercedes Parrilla, será la candidata de un nuevo partido que se presentará a las municipales

Entre los integrantes del nuevo partido "Móstoles ¡Por Fin!" están algunos exmilitantes que firmaron un escrito dirigido a la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso mostrando "el más absoluto rechazo a lo que desde hace unos meses está sucediendo en el PP de Móstoles"

Entrevista con Paco Rodríguez, presidente de la nueva formación política Móstoles ¡por fin!

Entrevista con Paco Rodríguez, presidente de la nueva formación política Móstoles ¡por fin!

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677852932959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

La exconcejala del PP de Móstoles, Mercedes Parrilla, será la candidata del nuevo partido "Móstoles ¡Por Fin!

Esta semana Parrilla, anunció que causaba baja en el Partido Popular de Móstoles, pero que se quedaba con el acta de concejal

Más información

"Móstoles ¡Por Fin!" es un nuevo partido político que concurrirá a las elecciones municipales de mayo en el municipio. Algunos de sus integrantes son exmilitantes del Partido Popular en Móstoles que registraron un escrito en la sede del PP de la Comunidad de Madrid mostrando su "rechazo a la imposición de un candidato desconocido por los mostoleños y desconocedor de la problemática de la ciudad y sus vecinos". En ese escrito también criticaban que se haya dado entrada "en puestos de responsabilidad a personas que están provocando un verdadero desgaste en la imagen y reputación del partido", que creen que lo aleja "cada día más de liderar un cambio de gobierno en la ciudad".

Más información

En un comunicado de presentación del nuevo partido aseguran que "nace como partido independiente y libre en el compromiso con la defensa de los intereses de los mostoleños, y no con los de ningún partido político de ámbito Nacional o Regional".

Aseguran que "Móstoles ¡Por Fin!" nace para "recuperar el municipalismo olvidado, para defender los intereses de los mostoleños con la misma fuerza y neutralidad, independientemente de qué partido gobierne la administración competente en resolverlos", han señalado.

Su Presidente, Paco Rodríguez Cobos, ha manifestado que "nos debemos a los mostoleños, ellos serán nuestros únicos jefes".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00