Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Vuelve a Manzanares El Real el 'Festival de Cuentos de la Pedriza' con una edición llena de historias y narraciones para todos los públicos

La edición de este año dará comienzo el 24 de febrero a las 18:00h en la Sala 'El Rodaje' con la actuación del Grupo Cuentista Manzacuentos y todas las citas contará con entradas gratuitas

La edición de este año dará comienzo el 24 de febrero a las 18:00h en la Sala 'El Rodaje' con la actuación del Grupo Cuentista Manzacuentos y todas las citas contará con entradas gratuitas

Manzanares El Real

Manzanares El Real vuelve a acoger el 'Festival de Cuentos de la Pedriza', con un cuidadoso catálogo de narradores que, como en anteriores ediciones, está dirigido a adultos, niños y bebés. Este año, alcanza su VIII edición y la cita comenzará el 24 de febrero a las 18:00h en la Sala 'El Rodaje' con la actuación del Grupo Cuentista Manzacuentos, compuesto por varias familias de la localidad, y contará con entradas gratuitas para todas las propuestas.

Posteriormente, a las 22:00h y, en la misma sala, será el turno de la narradora Aurora Maroto con “Una vida, mucho cuento” dirigido al público mayor de 18 años.

El siguiente encuentro será el sábado, 25 de febrero, a las 12:00h, también en la Sala El Rodaje. En este caso, la cita correrá a cargo de la narradora Mamen Storyteller con “La Dragona de piedra”, recomendado para el público infantil. Y, a las 18:00h, le tocará a María Toledo, cuentacuentista y trovadora, que divertirá a los más pequeños con “Los cuentos de la Bicicleta Verde: valentía, amistad y esperanza”.

Como colofón, la Sala 'Pedro Valderrey' de la Biblioteca Municipal acogerá en dos sesiones los cuentos de Esther Melero, con el título “Cuentas y cuentos”, para un público de 0 a 36 meses. Esto será de 11:30h a 12:30h.

Los interesados deben adquirir su entrada a través de la plataforma www.youevent.es. Asimismo, para la actuación de Esther Melero, se necesita una inscripción previa, que puede realizarse en la Biblioteca Municipal o través del correo biblioteca@manzanareselreal.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00