Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Rescatados dos excursionistas perdidos por las complicadas condiciones meteorológicas de la sierra de Madrid

Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 33, que se habían perdido debido a las complicadas condiciones meteorológicas

Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 33, que se habían perdido debido a las complicadas condiciones meteorológicas

Alcobendas

Dos excursionistas que se encontraban perdidos en Peñalara, un hombre de 22 años y una mujer de 33, han sido rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid y el GREIM de la Guardia Civil. Ambos presentaban síntomas de hipotermia leve, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La pareja había perdido toda referencia de la ruta debido a las muy complicadas condiciones meteorológicas, por lo que el grupo de rescate en altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el GREIM de Guardia Civil han colaborado durante horas para su rescate.

Acto seguido, el equipo médico del Summa 112 los ha atendido al presentar hipotermia leve y han sido trasladados a los hospitales de San Sebastián de los Reyes y Villalba y se encuentran en buen estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00