Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Los aficionados al MTB pueden realizar rutas por el norte de Madrid de la mano del Club de Paracuellos

El Club MTB de Paracuellos de Jarama organiza los últimos domingos de cada mes una salida grupal que transcurrirá por la localidad y sus alrededores

Imagen de archivo de un ciclista montando en una MTB eléctrica

Imagen de archivo de un ciclista montando en una MTB eléctrica / Getty Images

Paracuellos de Jarama

El Club MTB de Paracuellos de Jarama invita a todos los aficionados a la bicicleta de montaña a participar en la ruta local, que se realizará el próximo 26 de febrero de 2023. Cada último domingo de cada mes se organiza una salida abierta al público que recorre el municipio y sus alrededores.

Para participar no es necesario realizar ningún tipo de inscripción, tan solo hay que acudir al punto de encuentro señalado, que en el caso de este domingo 26 de febrero se encuentra en el Centro Joven La Terminal, a las 10:00h.

La ruta recorrerá una distancia de entre 30 y 40 kilómetros, con un nivel técnico y físico medio. Como es habitual, habrá rutas alternativas para reducir distancia para los participantes que así lo requieran. En definitiva, no se trata una salida competitiva, el objetivo es disfrutar en compañía de la práctica del ciclismo de montaña.

Desde el club se ha señalado que es obligatorio el uso del casco durante toda la celebración de la ruta.

Las próximas fechas para las salidas son el 26 de marzo a las 09:00h, ya con el horario de verano, y el 30 de abril también a las 09:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00